Presentamos algunos vídeos de sphynx, una selección de nuestros gatitos, esperamos que os gusten y disfruten con las imágenes.

En este primer vídeo podemos observar un gato egipcio en el que se ha trabajado para recortar su perfil, concretamente para que su hocico sea más chato, nos gustan perfiles cortos, pues se resalta su expresividad, dotando al gato esfinge de más gracia y salero.

En este segundo vídeo podemos ver una camada de gatos sin pelo, sorprende su personalidad y la forma de socializarse con las personas, también admiten sin dificultad la convivencia con otras mascotas.

Dos cachorros criado en nuestro criadero: Bolero y Capricho, dos buenos ejemplares muy dulces y cariñosos, aunque un poco “trasto” a esa edad.

En este vídeo las estrellas son algunas hembras reproductoras, con perfiles cortos y orejas grandes que es lo que más buscamos en esta raza de gatos.

Finalmente destacamos una camada de gatitos color seal point, es una genética un tanto especial que siempre nos ha gustado. Los ojos azules resaltan al gato y les dota de mucha belleza.

Colgaremos algunos vídeos más especialmente de gatos machos y de otros ejemplares bastantes trabajados, todavía por falta de tiempo no los hemos presentado en nuestra página web.