Gato ashera – el felino élite que trae el mundo salvaje a tu casa

Gato ashera

Además de ser un minino sumamente peculiar que trae a tu hogar los rasgos más característicos de la sabana africana, el gato ashera tiene aún un factor más sorprendente que ese: el precio. Adquirir un ejemplar del gato más grande del mundo podría oscilar entre su precio más económico: 17.000 dólares, hasta el más caro …

Conoce al gato elfo – cuando lo feo se vuelve hermoso ante los ojos que lo miran

Gato elfo

Si buscas una mascota amigable, mimosa y con la cual puedan jugar tú y tus niños, el gato elfo es tu mejor elección. Este minino surge en Estados Unidos, en el año 2007 en manos de la criadora Karen Nelson, quien realizó una cruza entre el American Curl y el Sphynx. El producto resultó ser …

El misterioso gato levkoy proveniente de Ucrania

Gato levkoy ucraniano

¿Cómo surgieron? La genética del gato levkoy ucraniano es el resultado de la cruza entre gatos don sphynx y scottish fold, el primero le dota de una mutación que hace que no tenga pelo, el segundo es el resultado de que las orejas permanezcan caídas. Actualmente es una raza poco extendida y por el momento …

Toyger – Una raza de gatos con aspecto de tigre

Gato raza toyger

Origen El gato raza toyger tiene unos orígenes bastante recientes ya que los mismos se remontan al año 1980. Se atribuye a la criadora americana Judy Sugden la creación de esta particular raza de gatos con aspecto de tigre por sus manto rayado tan característico, fruto del cruces entre gatos bengalíes y domésticos tabby mackerel. …