Estándar del gato sin pelo sphynx según normativa WCF

Cuerpo Según la WCF ( World Cat Federation) y su normativa sobre el estándar del sphynx o gato sin pelo, su cuerpo ha de ser de talla media, musculoso, redondeado y robusto. Tiene una estructura de huesos relativamente fina. El tórax es amplio y masivo, su abdomen redondeado. las patas del gato egipcio o esfinge deben …

Estándar del gato sin pelo sphynx según normativa TICA

Cabeza Según estándar de TICA (The international Cat Association) la cabeza del sphynx o gato sin pelo, debe ser en forma de cuña, tamaño mediano, contornos redondeados, ligeramente más ancha que larga, pómulos prominentes. Cráneo moderadamente redondeado con la frente bastante plana. Los ojos deben ser grandes, redondeados en forma de limón, la separación entre …

Estándar del gato sin pelo sphynx según normativa FIFe

Tamaño el estándar aprobado por FIFe (Fédération Internationale Féline) determina que el sphynx o gato sin pelo esfinge ha de ser mediano, con sorprendente peso si se compara con su tamaño, debido principalmente a que goza de una fuerte osamenta en su aparato locomotor. Cabeza La cabeza del gato egipcio o esfinge es en forma de …